Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 4 - ¿Beso?


Se pusieron a recoger las cosas Bill recogio muchas cosas rapidisimo para que Alex no recogiera casi nada, Alex empezaba a sentir algo... algo extraño que nunca conocio, empezo a sentir mariposas en el estomago cada ves que Bill le decia algo. En un momento ella casi resbala Bill la agarro de la cintura y la pego a el sin querer para que no le pasara nada sus caras quedaron muy juntas y se fueron acercando poco a poco ...

-BILL!! - Grito Tom bajando las escaleras. Bill del susto se alejo de Alex y se sonrrojo

- Que quieres? - Dijo Bill mal humorado

- Donde estan mis audifonos?!! - Dijo un poco enojado

- Y yo que voy a saber Tom!!- Bill estaba furioso, le habían quitado la oportunidad de besar a Alex y su hermano le hechaba la culpa de que había perdido sus audifonos

- PERO TU LOS TRAIAS EN EL AVION!!

- PERO TE LOS DEVOLVÍ!!

- HEYYYYY!! TRANQUILOS LOS 2!! DEJEN DE PELEAR! - grito Alex ante tal ecenita

- Perdon :(

- No te preocupes Bill

- Bueno pero ¿Donde estan mis audifonos?

-  -.-

- No se

- Ash! ahora me los repones!

- NO! Porque?!?!

- Tu los tenias!

- Pero te los di! - Alex fue a su cuarto por unos audifonos que acababa de compar y despues bajo a donde los gemelos peleaban

- Ten Thomas y ya dejen de pelear!!! - Dijo un poco desesperada y le dio los audifonos a Tom

- No ... yo...

- Alex no tienes porque ...

- Si si tengo despues compro otros por mi no hay problema

- Graciaa Alex pero no puedo aceptarlos - Los iba a regrasar pero Alex se nego

- No tom quedatelos :) despues voy por otros

- Gra- Gracias :) ... Amm.. les ayudo?

- Si porfavor... Alex ve a sentarte porfavor - Dijo Bill

- No, pero yo que....

- Alex mejor vete a arreglar iremos al estudio

- ¿Cuál estudio?

- Ella no sabe

- Saber que?

- Mira Alex, pues nosotros tenemos una banda... con otros 2 chicos y Tu hermana ya sabe pero... esque quier...

- Mi hermana ya sabe !!?!

- Emm.. si le dijimos cuando te operaron... espero no te enojes :S

- No porfavor no te enojes! - dijo Bill casi rogandole

- No me enojo solo me sorprendió pense que ella si los conocía de antes pero no creo :D

- Bueno, entonces vete a arreglar que nos vamos en unas horas

- ¿Cuándo llamo David? No ibamos a ir mañana?

- Hace rato me hablo dijo que nos quería en el estudio a las 6 que era urgente :/

- Ahh Ok

- Bueno chicos yo me voy a cambiar

- Si, Con cuidado, no te vayas a lastimar el brazo! y te pones una bolsa porque esta enyesado y...

- Si Bill ya entendí gracias :)

- :S perdón esque me preocupas //Tonto!//

- Gracias :)

- Cuaquier cosa... me hablas .. me gritas o algo si?

- Si Bill gracias - Dijo Alex y le dio un beso en la mejilla a ambos Bill se puso rojo y Alex subio

- Me beso... :D

- Tranquilo! fue en la mejilla! en todo caso a mi tambien me beso >:D

- ¬¬'

- Uyyy!! ya pero es tuya!! ya pues! tanquilo!

- ¬¬'

- o.o!

- ¬¬'

- o.O

- ¬¬'

- ¬¬

-¬¬'

- :D

- ¬¬'

- D: ya pues apurate a recojer las cosas de tu novia!! :DDD

- ¬¬ ash no molestes y ayudame tambien!

- Ok ok

Los chicos terminaron de arreglarse mientras que Alex

By Alex

Bill era muy lindo, cuando me iba a caer... me perdí en esos hermosos ojos nunca había visto unos ojos tan más profundos...tan bellos... esperen! ¿Que es esto? Nunca aprendí de esto! No venía en los libros!! Supongo que si leí algo... recuerdo aver leido algo acerca del amor
¿Me...enamore de...Bill? Me metía a bañar bueno metí mi toalla y mi ropa lo que tenía me trate de quitar la ropa pero no podia hice un ultimo intento y me lastime -Grite- a los pocos segundos oí la puerta de mi cuarto

- Alex? - Era su voz de Bill

- Si? - Dije aguantando el dolor

- Estas bien? - Se oía preocupado

- Si....?? - Hice otro intento mi brazo se movio pocos milimrtros pero dolio y volí a gritar

- Alex no estas bien que te pasa? - Dijo y intentó abrir la puerta agradecí que le puse seguro

- Esque no puedo desvestirme le podrías hablar a Simone o a Allison?

- No estan fueron a comprar las cosas para la cena

- Ahh!! cierto! y ahora?

- Quieres que ...te ...ayude...y...yo?

- Amm...mm... es...tee...y..y.o.amm....emmm...s..i?

- Ok abreme  - quite el seguro de la puerta y el pasó

- Am a ver mmm... deja te desabrocho la camisa - Empezó a desabrocharla enserio no saben cuanta alegría me dio que los botones estubieran en la espalda- Listo y ahora?

- Mi... bra...brasiere? am.. supongo que eso si puedo - Intente quitarmelo pero no pude- Soy una inutil :(

- No lo eres :) eres muy útil lo se y solo no puedes porque estas lastimada a ver volteate yo te ayudo :S

-Gracias :) - Desabrocho el brasiere y lo lo sostuve con la otra mano para que no se cayera

- Los jeans si puedes verdad?

- Si :) Gracias Bill

- De nada

-Mmmm...

- si?

- Te puedes salir'? Porfavor? :$

- Si claro - Se sonrojo un poco, lo noté yo tambien lo hice

- Gracias :)

- De nada  :) cualquiero otra cosa me llamas si?

- Si claro :) - Bill salió y yo Me quite los jeans y mis calzones y aunque me lastime un poco no grite prefiero lastimarme a que Bill me vea en calzones o desnuda!

Despúes de que Bill salio de mi cuato afuera...

By Bill

- Que hacias ahi? - Preguntó mi hermano

- Ayude a Alex

- 1313 uyy!! para mi que fue otra cosa!

- No! NO soy tu ehh!

- Bien que quieres!

- No Tom

- Ok ok Bueno tu ya vete a preparar que tu te tardas horas en arreglarte

- Ha- ha! Tomto! - Me fuí a arreglar y unos minutos despues oí la puerta y supuse que era Aly y mi mamá asi que me apure un poco más, no se cuento tiempo me tarde en arreglarme pero apenas iba a terminar cuando oí que tocaban a mi puerta

- Si?

- Soy yo Bill - Dijo Alex...Alex amaba su voz tan dulce.. y la puerta estupido la puerta!

- Am.. si pasa!

- Dice Tom que te apures - Dijo entrando y cerrando mi puerta

- Tanto tiempo llego aqui?

- Algo :)

- Jeje esque no me fijo mucho :S

- Yo me veo horrible :( - Acaso no se vio en el espejo?! ella era mejor que Afrodita!!

- Que!? Por Dios Alex... Te vez hermosa!! //Ups! NOOO!! Regresa el tiempo!!//

- Enserio? Cr..res.. eso?

- Si :S //CLARO QUE SI!!// - Sentí como me sonrojaba

- Gracias :)

- Pero porque pensabas que te veías horrible?

- No lo se simplemente me siento fea!

- Nunca dijas eso si? - Me sente a su lado

- Tu eres muy hermosa entiendes? Y no quiero volver a oirte decir eso

- Gracias Bill :) - Nos quedamos mirando por un tiempo y yo me fui hacercando a su cara ella se veía un poco confundida, asustada algo tenía, no conocía el amor, me acerque un poco más y nuestros labios se rosaron, ella cerro los ojos y la besé

- O.O! - Alguien había abierto la puerta Alex y yo seguimos besadonos hasta que...


Hasta que que? Chicas aqui esta el Capi como ya les dijo mi hermana ella me subira por un tiempo muuy corto los capis que quede claro yo ya los tengo escritos bueno solo algunos pero de aqui a que me mejore alcanzan Comenten porfa ya saben si no hay por lo menos 1 comentario no subo capi ! Bueno espero que les haya ido bien en la escuela y me despido un beso a todas 


Küsses ♥
Allison 

No hay comentarios:

Publicar un comentario