Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 2 - ¿Mi novia?


By Xx

Iba viendo a mi celular y choqué con un monton de bolsas que despues de que las bolsas me dejaron ver que era una chica! Fuck oi como algo se quebraba y la verdad rogè porque ella no se ubiera roto algo, baje las escaleras lo más rapido que pude. La chica ya estaba en el suelo y para mi mala suerte creo que inconciente.

- Bill Kaulitz! Que paso!?! - Me grito mi madre supongo que todo ese escandalo no iba a pasar por alto

- Yo...Celular...Choqué...Ella...Escaleras...Quebró...Bajé...Inconciente - La verdad estaba tan asustado que no pude formular la oración solo me salieron esas palabras

- Que?!!??!

- Que el iba viendo si celular, luego choco y ella cayó por las escaleras y algo se quebró, bajó y la vio inconciente - Dijo traduciendo mi gemelo y yo solo asentí

- Ahh.. gracias Tom ... QUEEE?!?!? Bill no puedes ir no fijandote por el mundo que si hubiera sido yo?? Y apar...

- Simone - Interrumpio otra chica un poco parecida a la que había practicamente tirado por las escaleras - Alex esta inconciente y tiene el brazo roto - Dijo aquella chica llorando

- Por Dios! Gordon porfavor llevanos al hospital

- Si querida, Tom la puedes llevar al auto?

- Si - Mi hermano cargo a esa chica y salio yo sali detras de el, ya en el auto iba Gordon Conduciendo, Mi madre de copiloto, la otra chica, Tom y yo con Alex, como había oido que la llmaron en mis brazos. Mire a Alex, su piel era morena y muy suave, se veía como un ángel dormida ahi en mis brazos, despues recordé que era mi culpa que ella estuviera asi y me empeze a poner triste

- Hey! Tranquilo - Me trato de animar mi hermano - Es bonita cierto? - El sabía que me había empezado a gustar Alex

- Mucho... - Sin darme cuenta me estaba enamorando de una desconocida... Mi hermano solo sonrio

- Ella tambien es linda - Dijo moviendo la cabeza hacia su derecha donde se encontraba la otra chica

- Se parece a Alex - Y esque por no ser por su cabello y la tez serían indenticas

- Son hermanas, Alex es la mayor y estan viviendo con mamá - Wow al parecer mi hermano ya las conocia - Ella se llama Allison

- Mande? - Al parecer si entendía el aleman

- No nada solo comentabamos algo - Le conteste en aleman pero ella hizo cara de What

- Perdon no hablo aleman, solo Alex sabe y no mucho

- Oh, upzs perdon :S y tambien perdon por lo de tu hermana no fue intencional :(

- No te preocupes, se que no fue tu intencion bueno no tines razones para hacer eso nadie nos conoce más que tu familia... - Dijo un poco ¿triste? Allison era un poco... ¿Rara? bueno no pero pues en el vecindario donde vive mi madre todo mundo se conoce y pues a ellas nunca las había visto justo como Allison había dicho.

- Emm...

- Ya llegamos Bill muevete! - me gritó mi madre

- Si - Cargé a Alex y la lleve a urgencias la verdad era muy ligera, La pusieron en una camilla y se la llevaron

- Que fue lo que le paso a la señorita? - Pregunto el doctor

- Se cayó de las escaleras... u.u - Dije sentía una culpa HORRIBLE!

- Es pariente de usted?

- N...

- Si - contesto Tom - Bueno es su novia - QUE?!?!? Desde cuando ella era mi novia?! Dijo yo encantado de la vida pero porque?

- O.O! - Todos nos quedamos con esa cara

- Ok bueno cual es su nombre - Me pregunto especificamente a mi

- Bill Kaulitz

. Bueno señor Kaulitz ahora vamos a revisar a su novia y en unos momentos le diremos que tiene

- Si doctor - Estaba Feliz porque Alex era mi supuesta novia XD Enogado con Tom por haber inventado esa mentira y Asustado por lo que diría mi mamá :S

- William Kaulitz! Con que Alex es tu novia? - Ahi empezaba

- ¬¬ Tom... Ammm....

- Hehe perdon ma no pude resistir la tentacion de decir eso esque pues...

- Y ahora que vas a hacer?! Alex ni siquiera conoce a Bill  y Ya es su novia? Thomas Kaulitz estas en un problema!

- Perdon ma u.u

- Nada de perdon ma ! Tienes que solucionar esto!

- Pero ya para que si a Bill le - Le tape la boca a mi hermano me hiba a delatar

- Me... a mi me... p... ahhh estupido! - y acto seguido empuje un poco a Tom

- Peroo si yo iba a decir que a ti te gustaban las gomitas!

- ¬¬' - Esa ni el mismo se la creyó

- Bueno que van a hacer cuando Alex despierte?

- Decirle que es novia de Bill?

- Aja Tom va a despertar y le voy a decir "Oye Alex que cres? Cuando te tire accidentalmente de la escaleras por ir de estupiodo viendo mi celular te convertiste en mi novia" ¬¬

- Mmm... es una buena idea...

- Ya basta los 2 ! - Tom y yo pareciamos niños de 2 años peleando y mi madre se arto

- Familiares de la señorita González

- *Me pare y Aly hizo lo mismo* Si! - Dijimos al mismo tiempo - ¬¬

- Amm... bueno la señorita sufrio un fuerte golpe en la cabeza lo que ocacionó que quedara inconciente y tiene el brazo roto y necesita una operacion solo necesitamos su firma para proceder... Quien firmará?

- Yo firmaré - Dijo mi madre en cierta manera ella era la responsable o bueno ella conocia más Alex - Estas de acuerdo Aly?

- Si Simone - Se veía muy preocupada, esperen y sus padres?!?!

- Ok, es riesgoso?

- No solo le acomodaremos y estaá enyesada algunas semanas

- Ok - Mi madre firmo

- Esta despierta? - Pregunte quería saber aunque sea su voz o verla a los ojos...

- Si, ya despertó pueden pasar a verla si gustan

- Que habitación es?

- La 22

- Gracias - Practicamente salí corriendo de ahi, me estaba viendo muy obvio? No lo creo .. bueno eso espero, entre a la habitacion y ahi estaba ella acostada viendo la tele toqué la puerta.

By Alex

Desperté en un hospital, no tenía ni la menor idea de que hacía ahi, me dolía mi brazo y con toda la razón el doctor dijo que estaba roto, no recordaba haberme roto el brazo... ahora que lo recuerdo... que paso? oi que tocaban a la puerta

- Pase?

- Ammm... Alex? - Wow! ese chico era guapo pero no lo conosco me esperaba a Aly o Simone y talvez hasta Tom pero quien era el?

- Si?

- Como estas? - Al parecer el si me conocia pero YO NO!!

- Amm... perdon pero ¿Quien eres? :S

- Jeje perdon Soy Bill Kaulitz el hijo de Simone

- Jeje mucho gusto :)

- El gusto es mio // Su voz es hermosaa!! 0.0 esos ojos son...Wow!// pensó Bill

- Tu sabes como es que me rompi el brazo?

- U.u perdoname

- Porque?

- Tu estas aqui por mi culpa, yo iba a bajar las escaleras pero iba viendo mi celular y choqué contigo no te pude agarrar y pues aqui estas enserio perdon no fue mi intencion u.U

- :/ No te preocupes se que no fue intencional :)

- Gracias :)

- De nada

- Au! mi cabeza!! - Me dolía y MUCHO! seguro fue porque me pege

- Estas bien? Quieres que vaya por el doctor? Una enfermera? - Se puso histerico era lindo :)

- Tranquilo solo me dolio un poco :)

- Esta bien, esque... me preocupas ...

- Jjeje Gracias *-* - Volvieron a tocar a la puerta y Bill abrio

- Alex!

- Aly!!! :)- estaba feliz de ver a mi hermana

- Como estas?

- Ya mejor solo mi brazo...

- Te operaran

- O.O queee?!?!? nononononononono! NO! N-O!

- Alex es por tu bien ...

- Pero....

- Alex!

- Ash! ¬¬' - En eso entro Simone Tom y ¿Gordon? Bueno supuse que era el porque iba agarrado de la mano de Simone

- Cuñada! jajja! - ¿Cuñanda? Tom estaba loco

- Cuñada? Tom.... porque?

- Uuuuu.. no te han contado?

- No que pasa?

- Tom le dijo al doctor que Bill y tu son novios - Contesto Simone viendo a Tom con cara de pocos amigos Bill se sonrojo y yo tambien

- Pero.. Porque? - Que razones tenía Tom para decir que Bill y yo eramos novios? NI LO CONOCIA!!

- Jejeje... pura imaginacion?

- Am.... Ok? Bill...

- Si?

- Entonces eres mi novio gracias a Tom? Ok esto es confuso

- Perdon esque yo ...yo no... ell. Tom ... Tu.. doctor... ash! ¬¬

- Jjaja :D XD ay Bill me haces reir, pero esto es de juego o como?

- Si, perdon Alex fue mi idea solo fue un juego XD

- Ok

- u.u //Yo quería que fuera de verdad!// pensó Bill

Bueno despues de estar platicando un poco y de ver muchas veces como Bill se ponia nervioso cuando hablaba conmigo y reirnos de el entro el doctor.

- Bueno señores es hora de operarla

- :S NOO!

-  Alex ¬¬ - Dijo Aly

- Ash! esta bien ¬¬

- Acompañeme señorita

- Si - Me pare y fui con el

By Tom

Se llevaron a Alex y yo me quede con los demás

- Bill?

- Si?

- Ven - lleve a Bill a otra parte

- Que paso?

- Vi tu cara cuando Alex dijo que si era de juego... La quieres verdad?

- Yo...


Bueno aqui les dejo el segundo capitulo y perdon por no publicar antes esque ando ocupada por lo de la escuela ah! y un aviso cada martes y jueves abra nuevo capitulo y si puedo los fines de semana me aplicare y subire muchas gracias por leer y espero que les guste y  Muchas gracias a  NaNhii Jumbie Shadow Kaulitz Trümper Alien483 Por haber comentado me sirve de inspiracion :) comente porfa!
Küsses
Allison

No hay comentarios:

Publicar un comentario