Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 3 - Es ella!


By Tom

Se llevaron a Alex y yo me quede con los demás

- Bill?

- Si?

- Ven - lleve a Bill a otra parte

- Que paso?

- Vi tu cara cuando Alex dijo que si era de juego... La quieres verdad?

- Yo.. yo... Mira mamá nos habla //Que se la creaaa que se la creea!//

- Aja claro se te olvida que soy tu gemelo y no me pudes mentir ¬¬

- No,  quieres comer algo? Tengo hambre :D

- Bill...¬¬

- Como que me dio frio!

- Bill !!

-No sientes algo raro? El clima?

- William! No me cambies el tema!

- No por eso dijo que voy por algo de comer - Se iba a ir el muy zabandija pero lo agarre de la chamarra

- William Kaulitz ! Me vas decir ahorita mismo si te gusta o no!

- A Bill le gusta Quien? - Había dicho  Allison

- Amm.. que si me gustaa... me gusta... la... nueva cancion que Tom escribio // Eso que?!//

- Si eso! //Te salvaste Bill ¬¬//

- Ahh!! son músicos?

- Si no nos conoces?

- No

- Que raro ... por lo normal aunque sea han escuchado algo - Comento mi hermano y era verdad casi todo el mundo nos conocia

- Mmmm-- pues Alex y yo no estamos incluidas en todo el mundo que dijamos...

- Porque? - Yo ya sabía la respuesta bueno parte de la respuesta mamá nos estaba contando cuando a Bill se le ocurrio tirar a Alex de las escaleras ¬¬ XD

- Ammm... les tendría que contar 18 largos años de mi vida ...

- Tenemos tiempo - Dijimos

- Bueno... se que sonará algo exatraño ...mejor sientense - Bill y yo nos sentamos Aly estaba al lado mio y Bill al otro - A ver por donde empiezo...

- De donde eres?

- México

- Oh ya! - Wow una latina a Alex se le notaba pero Allison era ... diferente por muy poco pero diferente

- Bueno , Alex y yo nacimos en México... Alex si conocio a nuestra madre... su nombre era Veronica; Cuando yo naci Alex tenía entre 2 y 3 años, apenas naci y unos señores nos llevaron con ellos segun mi hermana me conto eran ordenes de nuestro padre, unas dias despues nos trajeron para aca y nos encerraron en una casa, una chica nos cuidaba más a mi que a Alex ... a los 8 años mios la señora se fue y Alex se conviertio en se podría decir que mi madre tuvo que madurar a esa edad por mi y yo la quiero mucho no se que haría sin ella apenas antier oimos que se abria la puerta salimos y nos encontramos con Simone ella dijo que le podíamos hacer comapañia ya que estaba sola y pues aqui nos tienen

- O.O! - Bill y yo nos quedamos con esa cara yo pense que mi madre mentía pero ya veo que no

- Y no conocen algun artista? Musica? Algo un sonido?

- Pues la musica si la conocemos Alex sabe tocar casi todos los instrumentos y yo solo algunos ella me esta enseñando

- Entonces Alex es tu hermana-maestra-madre?

- Jjaja Si algo asi :)

- Ohhh!! //Alex es una mujer maravilla!! *-*//

- Bueno cambiando de tema... cuando Alex salga de aqui les gustaría ir a vernos ? Iremos al estudio mañana - El estudio... Agh! mañana me tendría que parar a las 8:00 a.m pero es una buena idea llevarlas!

- Am... si claro :)

- Bueno ahora a esperar a que Alex salga de esa operacion :/

- Si u.u espero que todo salga bien

- Lo hara linda - La abraze

Pasaron las horas y las horas y Alex no salia despues de esperar y esperar el doctor salio

- Familiares de la señorita González?

- Si! - Dijimos todos

- Bueno la operacion salio muy bien solo estará enyesada del brazo por algun tiempo y quedará como nueva, si gustan pasar a verla?

- Si - dijimos todos de nuevo

- Esta en la habitacion 483 - B esta en el 5to piso

- Wow! muy lejos - Dijo mi madre

- Si el elevador no esta en sevicio ahora pero pueden subir por las escaleras - Y desaparcecio

- Escaleras? - QUE FLOJERA! Pero en lo que yo dije eso Bill ya estaba subiendo bueno subio corriendo las escaleras

Narrador - Yo XD

Bill subio las escaleras lo más rapido que pudo y cuando llego al cuarto la vio dormida bueno cedada pero aun asi se veia hermosa, Bill lo supo ella era ella era la indicada ... El amor de su vida

- Bill... - Había dicho ella

- Si? - Penso que estaba despierta - :) - Segundos despues se sento al lado de ella acaricio su mejilla suave como la de un bebé - Eres tu...

- Bill? - Entro Tom - Se te nota en la cara es ella cierto?

- Lo es... - Alex despertó y vio a Bill

- Hola :)

- Hola linda - Saludo el - Como te sientes?

- Bien aunque la anestesia sigue en mi organismo

- Hola!

- Hola Tom :)

- Y los demás?

- Ya vienen esque tuvimos que subir escaleras el elevador no sirve ¬¬

- Hhahaha!! hahahahah!!

- Subimos 5 pisos ¬¬

- HAHAHAHAHA!! 5 PISOS!! HAHAHAHA!!

- 5 pisos por ti

- Bill los subio en medio minuto apenas nos dijo el doctor que teniamos que subir subio hecho un rayo! - Empezo a delatar su hermano

- Callate Tom ¬¬

- Hahaha si?

- Es cierto subi en poco tiempo

- Que tierno :) gracias y cuando voy a poder salir de aqui?

-Creo que hoy

- Ay que bueno nome gustan para nada los hospitales - La chica bostezo

- Tienes sueño?

- Un poco :) es la anestesia -.-

- Duerme...

- No... quiero ver a Aly

- Esta bien - Aly esta del otro lado de la puerta y abrio

- Alex?

- Allison!!

- Como estas ?

- Bien gracias tu ?

- Mejor ya que estas bien :)

- Y Simone y Gordon?

- Aqui! - Dijo Simone entrando a la habitacion con Gordon - Como estas hija?

- Mejor Simone  solo con un poco de sueño

- Duerme Alex nosotros te despertaremos para irnos

- Esta *Boztezo* bien gracias - Alex durmio

- Ire a ver a que hora la dan de alta - Dijo Gordon y despues abandono la habitación

- Bueno y nosotros que hacemos? - Dijo Tom

- Amm... no se ... Simone ?

- Ni idea hija - Los 3 se quedaron pensando y luego voltearon a ver a Bill

- Bill? - Lo llamo su madre

- Dejalo ma...- Bill solo miraba a Alex para el ella era perfecta sabía que tal vez no sería facil conquistarla pero lo haría!

- Se enamoro cierto hijo?

- Si... - Allison por su parte ya sabia que Bill se había enamorado y sabía que Alex sentia algo por Bill

- Harían bonita pareja...- Dijo Allison

- Tu sabias? - Dijo Tom sorprendido

- Se nota en Bill y...

- Yo que?

- Que ya todo mundo sabe que te gusta mi hermana

- Ahh enserio? :S... este...

- Tranquilo hijo esta bien

- :$ !!! Tu les dijiste verdad Tom ¬¬

- No el no nos dijo... Bill eres muy obvio - Rio Allison

- Este... Yo...

- Tranquilo te ayudaremos - Dijo Allison

- Ah si? - Pregunto Tom

- ¬¬

- Ah si si! jejeje ten por seguro eso hermano :)

- Gracias :)

- Bueno y que paso con Gordon? Ya se tardo no?

- Si - Abrieron la puerta

- Bueno señores la señorita se podra ir cuando despierte, cuiden mucho que no mueva esa brazo, puede salir y hacer varias cosas pero dejen que repose un poco, Señor Kaulitz?

- Si - contestaron Bill y Tom

- El novio ¬¬

- Ah ... el - señalo Tom a Bill

- Bueno señor, cuidela mucho

- Si doctor :S

Alex desperto Simone firmo unos papeles y se fueron, al entar a la casa

-  Uy, Se me olvidaba que cuando caí solte todo :/

- No puedes levantarlo - Dijo Bill - No vas a levantarlo más bien yo lo levanto fue mi culpa u.u

- Gracias pero dejame ayudarte porfa

- No

- Bill !

- No Alex!

- Bill !!! si porfa? *-*

- No me veas asi

- *-*!

- No!

- *-*

- Ash! esta bien pero poquito ehh!!

- Wii gracias!

Se pusieron a recoger las cosas Bill recogio muchas cosas rapidisimo para que Alex no recogiera casi nada, Alex empezaba a sentir algo... algo extraño que nunca conocio, empezo a sentir mariposas en el estomago cada ves que Bill le decia algo. En un momento ella casi resbala Bill la agarro de la cintura y la pego a el sin querer para que no le pasara nada sus caras quedaron muy juntas y se fueron acercando poco a poco ....

Bueno aqui esta el Cap 3 espero les guste y bueno les puse una regla espero la cumplan ehh!! xD bueno ahí estan las cuestiones y la regla en la parte de hasta arriba, comenten y gracias por leer
Küsses ♥
Allison 




1 comentario:

  1. Nooo! Me encanto! que buen capitulo *-* Me esta gustando bastante tu fic :D subi rapido, espero ansiosa el capitulo 4 :D chaau(:
    PD: ya te sigo ;)

    ResponderEliminar