Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Prologo


By Alex

*Flashback*  28 de diciembre de 1992 - México D.F

-Noo!! porfavor!! Mis niñas no!! son lo unico que tengo- Dijo me madre ese día lo recuerdo muy bien yo tenía 2 años más o menos era chica y mi hermana acababa de nacer estabamos en el hospital

-Lo sentimos señora son ordenes de su exesposo - Mi padre... en si nunca lo conocí pero sabía que el no era un hombre precisamente bueno.

-Porfavor!

-Lo sentimos - Los 3 señores que nos llevaron ya nunca los vi lo más que recuerdo despues de eso fue el llanto de mi madre...

*Fin Flashback*

Presente. Alemania Septiembre

Yo nunca supe el porqué nos habían alejado de nuestra madre, Allison nunca la conoció. Yo he tenido que cuidar a Aly porqué nos encerraron en una casa, aqui hay todo comida ropa...todo Aly y yo siempre hemos vivido solas, bueno la mayor parte de nustra vida, antes venía una señora a cambiar y darle de comer a Aly cuando yo cumpli 10 la señora ya no volvio, No fui nunca a la escuela pero se leer, escribir y porsupuesto Hablar, en esta casa había muchos libros que cuando aprendí a leer los leí todos aprendí muchos idiomas, el natal es el español. En esos libron venía todo lo esencial que una chica de mi edad debe saber ahora tengo 20 dentro de 7 días es mi cumpleaños, Aly tiene 18 en diciembre los 19 y no se que le regalare. No sabemos nada del mundo en esta casa no hay ventanas, bueno si hay una pero es muy pequeña para ver al mundo de afuera, Lo unico que realmente sabemos son nustros nombres Alex González y Allison González.
No soy la gran cosa pero mi hermana siempre dice que soy guapa, soy alta como de 1.67 mi cabello es negro y lo tengo corto, un poco más abajo del hombro, soy flaca pero no tanto se podría decir que estoy bien en cuendo a mi peso, mis ojos son...raros, tienen un color entre gris y negro, soy morena ya que soy latina. Y Aly pues ella es tambien alta pero mide como 1.60 o menos su cabello es pelirojo (siempre lo amé) y lo tiene muy corto nisiquiera le llega al hombro pero asi le queda bien esta un poco pasada de su peso pero se ve bien no esta ni tan gorda ni tan flaca sus ojos al igual que los mios son raros entre gris y negro es un poco más blanca que yo.

Segun tengo entendido estamos en Alemania oigo a la gente hablar aleman pero no se mucho yo le estoy dando clases a Aly soy como su maestra, lo unico que deseamos es salir de aqui...

Chicas espero que les guste el Prologo, mi Fic y si les gusta me sigan porfa comenten! si? bueno el primer capitulo lo subo mañana o tal vez al rato 
Küsses ♥
Allison 

No hay comentarios:

Publicar un comentario