Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 5 - La propuesta

Chicas aqui les dejo el otro capi ya estoy mejor de mi mano :D y ya les pude subir les puse capi largo espero les guste enserio quiero porlo menos 1 coment sino no publico porfa! es solo 1!!! bueno el capi:

- Tu eres muy hermosa entiendes? Y no quiero volver a oirte decir eso

- Gracias Bill :) - Nos quedamos mirando por un tiempo y yo me fui hacercando a su cara ella se veía un poco confundida, asustada algo tenía, no conocía el amor, me acerque un poco más y nuestros labios se rosaron, ella cerro los ojos y la besé

- O.O! - Alguien había abierto la puerta Alex y yo seguimos besadonos hasta que...

- Bill... para...- Había parado el beso me sentí terrible- Esto no esta bien ... no simplemente perdón... :( - Ella se paró y se puso en camino a la salida - Que hacias ahi Allison?!

- Yo?

- No! la pared ¬¬

- yo... perdon Alex yo... tu.. Bill..- Alex salió de mi habitación y para mi suerte llorando. Era un hecho yo era un idiota... - Bill...

- Aly no es tu culpa... Pero que necesitabas u.u - Dije terminando de arreglar un poco mi cabello

- Solo subía porque Tom.. me pidió que bajaras

- Esta bien ya voy gracias Aly - Dije y fingí una sonrisa y esta salio de mi habitación

By Alex

Que me paso? Apenas lo conoces y esto esta muy mal no debí hacer eso! ¿Pero no era eso lo que quería? Que Bill me besara? Pero aun asi esto esta muy mal o ya no se en mi se iniciaba una guerra entre ¿Que era lo correcto y que no? Me acoste en mi cama boca-abajo sentía que las largrimas recorrian mi rostro, no había llorado desde los 7 años cuando comprendí que en lugar de llorar por mi madre tendría que madurar y ser una... Lo curioso es que aunque madure y trate de compreder todo por Aly nunca comprendí el amor...

- Alex? - Sabía que Allison no tardaría en tocar a mi puerta

- Dime? - Dije aun boca-abajo tratando de que no se oyera mi voz cortada

- Ya nos tenemos.. que AH! a quien engaño Alex... Yo se que lo quieres!

- Un favor... dejenme sola porfavor - Dije lo más amable posible

- Alex...

- Aly porfavor- Levante mi cara mi rimel estaba corrido y me veía de lo peor lo sabía

-Alex no te voy a dejar aqui sola ... Nunca te vi llorar Alex tu eres mi madre yo nunca supe quien fue nuestra madre pero tu lo eres más que mi hermana eres mi mejor amiga mi mamá mi consejera se que tuviste que madurar por mi y ahora no me gusta verte asi, Por alguna razon se que estos ojos fueron los que nos encerraron en esa casa pero se que hay algo algo podemos hacer nosotras con ellos, porfavor Alex... - Dijo y se sento al lado mio y me abrazó- Esta bien

- No Aly no lo esta - Dije y me puse a llorar abrazada de ella

- Si lo esta... Alex, a ti te gusta Bill se te nota - *En ese momento había pasado Bill por ahi escucho esas ultimas palabras*

- Pero...

- Alex te conosco! Bueno en si eres a la unica persona que conosco por más de 2 días y eres mi hermana

- Si... me gusta... Me gusta Bill

- Bueno! Ahora quiero que bajemos y mejor te ayudare a arreglarte porque pareces mapache

- Hhahaha :) Tan fea me veo¿? -  Me vi en un espejo - AAHHHH!!

- Ok vamos a arreglarte!

Aly se la paso arreglandome como 5 minutos maximo 10 Tom estuvo molestando todo ese tiempo al final termine igual que cuando bese a Bill

- Se pueden apurar? - Grito Tom desde afuera de mi cuarto

- Ya pues ya!!- Le dije ya llevaba diciendo lo mismo como 800000 veces!

- Gracias a Dios se tardaron horas!

- Fue culpa de Alex y tardamos como 10 minutos maximo ¬¬

- Bueno ya vamonos - Dijo Tom dio media vuelta y empezó a bajar las escaleras seguido por nosotras

- Listas? - Dijo Bill

- Si - Conteste yo viendo hacia el suelo no podía verlo a los ojos

- Bueno vamonos de aqui que David no tardara en llamar

- Bueno vamonos, YO MANEJO! - dijo Tom

- U.u yo quería manejar!!

- Ni modo, Allison vienes conmigo de copiloto? //Porfavor que entienda mi plan!//

- Yo me quería i... dijo si claro ;) //Oh ya comprendi :D!//

-Bueno... //Mugre Tom hasta yo lo entendi! ... esperen me acabo de decir idiota? ... Ya callate Bill//, Alex? Nos toco irnos atras

- Sip

En fin nos subimos todos asi Tom manejando, Aly de copiloto Bill y yo atras, En el audi de Tom no había mucho espacio atras gracias a que Tom puso las chamarras y su guitarra atras ¬¬ Porque no uso la cajuela!? Bueno no me quedó otra que ir pejada a Bill y no era nada comodo, Bill paso su brazo por mis hombros y quedamos aun más pegados era incomodamente comodo ... osea me gustaba pero no

- Am... esta muy lejos el estudio? - Pregunte lo que más quería era salir de ahi!!!

- Si, un poco... - Pucha esto iba a estar incomodo!

- Bueno chicas cuentenos un poco de ustedes, Apenas nos conocemos xD

- Ammm.. pues que quieren que les dijamos? - Preguto Aly

- M... a ver Bill ayudame

- ....

- Bill!! - No me atrevi a voltear pero sabía que andaba perdido

- A que? - Pregunto como regresando

- Que como que les preguntamos a las chicas para saber más de ellas

- Ahh... si claro... amm... que música les gusta

- A que te refieres? - Pregunte un poco timida

- Si osea que grupos de musica les gusta o no se - Termino Tom

- No conocemos a nadie - Dijimos Aly y yo al mismo tiempo sabemos tocar pero no conocemos a nadie en si

- O.O !

- Se que suena raro pero pues no conocemos a nadie en verdad

- Quiero oir como tocan que saben tocar?

- Yo solo se tocar la batería, El bajo, Piano y violín - Dijo Aly esque le muy floja no quizo aprender más ¬¬

- Y tu a.. *Iba a decir amor* Alex //Idiota!// - Dijo Bill

- Amm.. pues yo se tocar la guitarra, el bajo, el piano, violín, clavecín, flauta, batería, sintetizador, chelo, viola, contabajo, teclado, triangulo, platillos y creo que ya ... :S

- Y aparte tiene una hermosa voz - Agrego Aly

- O.O!!

- Emm... Que pasa?

- Segura que eres un ser humano? - Dijo Tom bromeando

- Ammm.. pues segun yo si...

- Esque tocas todos los instrumentos!??! o te falto alguno? - Agrego Bill

- Amm.. me faltaron unos pero pues...

- Por dios Alex... Eres... eres... //Maravillosa *-*// Impresionante!

- Gracias Bill ... :)

- Bueno ya llegamos! - Salimos todos del auto en la entrada del estudio o lo que pensé que era la entrada del estudio estaba un hombre supuse que era David

- Porque tardaron chicos? - Regaño aquel

- Esque Alex y Aly se tardaron un poco sin mencionar a Bill ¬¬

- Ok, esperen! Quienes son Alex y A que dijiste Tom?

- Aly o Allison señor - Dijo mi hermana

- Tom que te dije de tarer fans al estudio?

- No son fans David son unas amigas //desería que Alex fuera algo más u.u// Estan viviendo en casa de nuestra madre

- A bueno... Geo y Gus los esperan,perdonen chicas mucho gusto  mi nombre es David Jost *beso las manos de ambas* El manager de estos 2

- Mucho gusto David - Dije yo y acto seguido se hizo a un lado para dejarnos pasar

- Bueno chicas ustedes pueden ir conmigo para ver como tocan y se pu...

- David, perdon por interrumpir, pero esque las chicas tambien tocan ...en especial Alex y queríamos escucharlas - Dijo Bill

- A bueno entonces que empiesen ellas... chicas por favor pasen por aqui - David nos guió a un cuarto ahí habia solo uin piano una batería un bajo 1 guitarra y el microfono y 2 chicos que no conocía ¬¬ bueno solo conosco a 6 personas verdad conmtando a mi hermana pero bueno

- Hasta que llegaron copias! - Dijo un chico de cabello largo lacio y cafe estaba volteado asi que supuse que les habloaba a los gemelos

- Ammm Georg no son ellos - Dijo el otro chico

- Que? oh perdon chicas no sabía... nosotros... amm...

- Perdon pero no hablo mucho aleman - Dije en aleman o bueno mi intento de alemán xD

- Oh perdon - Contesto ... como había dicho? Geo? bueno ese chico - Soy Georg y el es Gustav - Dijo y señalo a Gustav el se paró y nos saludo

- Mucho gusto

- Lo mismo dijo y ustedes son? - Dijo Gustav

- Son Alex y Allison - Dijo entrando Tom por la puerta

- Amigas de nuestra madre, ella es Alex - me señalo - Y su hermana Allison - Y señalo a mi hermana

- Ahhh ya y no es por correrlas pero... que hacen aqui? - Pregunto Geo

- Van a tocar, asi que adios! - Dijo Tom - Listas chicas?

- :S Es...te... - Mi hermana empesó a tartamudear nunca había tocado enfrente de personas o más bien no podíamos tocar enfrente de personas

- Vamos Aly no es tal cosa! - Dijo Gustav

- Lo dices ..tu..po..rque lo haces...a..diario :S

- Pues si pero tambien me ponía nervioso :)

- Aleeeeex... :S

- Tranquila Aly bueno empezemos ... Como va a ser esto? Tu batería? o Guitarra y canto o bajo y canto?

- Bate..ria..?

- Ok Bueno.. empezemos? :S - Aly se sento en el banquito de la batería, yo agarre la guitarra que estaba ahi, me la puse y me pare junto al micorfono.

- Alex... ¿Cual?

- Amm... la ultima que escribimos? - La cancion le habíamos puesto "Way back into love"

- Ok - Aly empezo a tocar el piano y yo empeze a cantar

Alex:
Ive been living with a shadow over head
Ive been sleepin with a cloud above my bed
Ive been lonely for so long
Trapped in the past, I just cant seem to move on

Aly:
I've been hiding all my hopes and dreams away
Just incase I ever need them again someday
Ive been setting aside time,to clear a little space in the cornners of my mind

Las 2:
All I want to do is find a way back into love
I cant make it through without a way back into love
ohh

Alex:
I've been watching but the stars refuse to shine
Ive been searching but I just dont see the signs
I know that its out there
Theres got to be something for my soul somewhere

Aly:
I've been looking for someone to shed some light
Not just somebody to get me through the night
I could use some direction, and I'm open to your suggestions

Las 2:
All I want to do is find a way back into love
I cant make it through without a way back into love
and If I open my heart again
I guess Im hopin you'll be there for me in the end

Alex:
There are moments when I dont know if its real
or if anybody feels the way I feel
I need inspiration, not just another negotiation

Las2:
All I want to do is find a way back into love
I cant make it through without a way back into love
and If I open my heart to you
Im hopin you'll show me what to do
and if you help me to start again
you know that I'll be there for u in the end!

- O.O! - Bill y los demás chicos tenían esa cara David empezo a aplaudir

- Bravo chicas! enserio BRAVO!!

- *-*!! Dios mio Alex.. tienes una voz.. hermoza.. dios! no... *-*

- Gracias ._.

- Allison.. enserio sabes tocar el piano muy bien y tu voz es genial! - Dijo Tom

- Gracias Tom - se sonrojo

- Chicas me gustaría hacerles una propuesta...

Ya saben 1 comentario! (Solo es 1!!)
Küsses! ♥
Allison

No hay comentarios:

Publicar un comentario