Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 1 - Por fin libres

Una mañana...

Despues de que desperte, deje a Aly descanzar un poco, sali de mi cuarto y fui a la cocina, y  preparé el desayuno, oi un ruido, nunca lo había escuchado pero sabía lo que era... La puerta estaba abierta

- Aly!! - Le grite a mi hermana pues quería que salieramos las 2 juntas, yo no me iria sin ella es todo lo que tengo

- Mande!! - Contesto mi hermana aun con voz canzada

- Baja! Creo que la puerta por fin esta abierta! - Despues de algunos minutos Allison bajo, yo abri la puerta y efectivamente esta estaba abierta

- Pero... como? - Aly aun seguia en shock 18 años viviendo en esa casa y porfin saldríamos al mundo

- No se... salimos?

- Ammm... no se :S - Al parecer Aly esta un poco asustada y que puedo decir de mi? Yo tambien lo estaba nunca había conocido el mundo y ahora que lo tenía ahí teniamos miedo pero por mi bien y por el de Aly tenía que ser valiente y salir

- Ve por tu bolsa - Dije yo muy decidida, Tenía ganas de comprar, de ir al centro comercial de respirar aire de fuera! Que como ibamos a comprar? No teníamos problema Cuando cumplí 20 como cada cumpleaños en mi cuarto aparecia una caja y esta vez tenía una tarjeta de credito yo nunca la había usado pero tampoco tenñia estados de cuenta ni nada solo sabía que la podía usar.

Despues que las regresamos de nuestros cuartos estabamos paradas en la puerta.

- Bueno... Es la hora - Puse un pie afuera y empeze a caminar a la cerca que estaba ahi la abri y salí con Allison atras de mi.

-WOW!! estamos afueraa!! AFUERA! Alex!! salimos!!

- Si!! Wow! ammm... y ahora?

- Ammm.. no se hahahha

- Recorramos Alemania?

-Sip! - Muy decididas empezamos a caminar era un bonito vecindario

Aly y yo ibamos caminando cuando yo por ir de tonta viendo las casas choqué con una señora

- Muchacha! - Había dicho esa señora en alemán pero yo no sabía hablar ese idioma, no mucho.

- Perdon señora no le vi - Dije disculpandome en ingles y esperando que ella entendiera. Ayude a que se parara y Aly empezo a recoger las cosas que se le habían caido

- Esta bien no se preocupen - Dijo esta respondiendome en ingles

- Nos permite ayudarla? - No era una señora vieja pero sentía que eso era lo correcto

- Gracias chicas, No vivo muy lejos - Al parecer con Allison llevavamos varias horas caminando ya que cuando vi mi reloj marcaban las 7:15 - Aqui es chicas - Dijo aquella señora despues de caminar algunas cuadras - Gracias

- De nada - Al parecer Aly no sabia ni que decir ya que todo el camino no dijimos ni pio

- Ya se pueden ir - Dijo viendonos despues de que vio que no nos ibamos

- Esque...- Dijo Aly

- Sus padres no se enojaran por llegar a estas horas? Ya son las 8 - Tal ves nos vio un poco chicas pero no la culpo no nos veiamos de 20 y 18 años

- Nosotras no tenemos padres señora- Dijo Aly un poco triste

- Bueno deben tener alguien que las cuide no?

- No señora - Dije yo - Nosotras hemos vivido solas siempre, nos iríamos de no ser que... no recordamos donde queda nuestra casa

- Es la Primera ves que salimos de esa casa señora por eso nos perdimos - Dijo Aly como queriendo pedir perdon

- Porfavor llamenme Simone ustedes son?

- Allison y Alex González - Dije señalando respectivamente

- Bueno, Gustan pasar?

- No sería molestia? - Dije, Por más que sabía que lo necesitabamos no quería que fueramos una carga

- Para nada! Yo vivo sola y la verdad me vendría muy bien un poco de compañia por algun tiempo. Pueden quedarse el tiempo que quieran, mi marido trabaja con mis hijos y no estará por un tiempo

- Esta bien - Dijo Aly y despues pasamos y ayudamos a Simone a guardar sus cosas

- Chicas gustan cenar?

- Amm... La verdad si Simone desde que salimos no hemos comido nada :S Gracias - Dije y era verdad ni siquiera desayunamos!

Cenamos y le contamos a Simone nuestra historia ella dudaba un poco pero al final creyó

- Chicas vengan les mostrare sus habitaciones

- No Simone pòrfavor!

- Porfavor chicas! Les he agarrado un cariño porfavor acompañenme hace mucho que no tengo a nadie en mi casa

- *Suspire* Esta bien Simone, Enserio muchisimas gracias, solo le pido una cosa

- Dime querída

- Cuando necesite algo haganoslo saber si le molesta algo lo que sea porfavor! y si nos ayudaría a buscar nustra casa para traer nustras cosas

- Claro linda - Sonrio y nos mostro nuestras habitaciones.

- Simone enserio le agradesco su amabilidad aunque no nos conosca, espero que les seamos utiles - Dije yo pues aun me daba cosa quedarme ahi

- No te preocupes querida :) ahora , duerme que mañana haremos muchas cosas.

- Esta bien.

En la noche no dormi hasta las 2 de la mañana no podñia simplemente tenía un presentimiento no sabía si era bueno o malo solo sabía que algo pasaría, cuando porfin pude dormir Allison me desperto ¬¬

- Alex? - Me hablo mi hermana y yo la verdad me hice la dormida - Alex? - Insistio

- Mhh?

- No puedo dormir... - Recorde cuando mi hermana tenía 5 años yo tuve que madurar más rapido que ella ya que yo soy la mayor y para esa edad a mi hermana le daba miedo TODO.

- Porque?

- No se tyengo un presentimiento no se si es bueno o malo pero algo pasara - Al parecer mi hermana y yo estabamos demaciado conectadas, yo ya me había imaginado que era por la misma causa que yo pero quería confirmar, Allison y yo siempre tuvimos ese "don" o 6to sentido cuando algo pasaba lo curioso era que lo sentiamos al mismo tiempo.

- A mi me paso lo mismo, pero pues ya me había olvidado de el - Dije intentando que entendiera que yo queria dormir!

- Aparte... esa habitacion no se me da miedo.. :S

- Ay Aly! - Definitivamente la Aly que estaba viendo en ese momento era mi hermanita de 5 años - ¿Quieres dormir aqui? - Pregunte aun sabiendo la respuesta

- Si... - Me hice a un lado y le indiqué que se acostara por suerte la cama que me dieron era matrimonial asi que cabiamos perfectamente las 2 juntas.

Al día siguiente, Simone toco la puerta yo solo le dije que pasara.

- Vamos chicas arriba!

- Vamos - Dije y acto siguiente movi a Aly que se desperto de inmediato

- Me hubieran dicho que las pusiera en una habitacion, Saben se parecen a mis hijos, el día que los puse en habitaciones diferentes al día siguiente Tom ya no estaba en su cuerto y estaba en el cuarto de Bill

- Normalmente dormimos en habitaciones diferentes, pero Aly de vez en cuando bueno muy seguido se despierta y duerme en mi habitacion :) a mi no me molesta.

- Gracias Alex ¬¬'

- Awww hermanita no te enojes! sabes que te amo! - Abraze a Allison cada que la abrazaba me sentia tan bien esa conexion que teniamos era increible y Aly sentia lo mismo que yo, Simone solo rio ante esa imagen supuse que le recordaba a sus hijos.

- Bueno chicas vayamos a buscar sus cosas, las espero aya abajo para desayunar - Y salio de mi bueno nuestro cuarto

Desayunamos y salimos en el carro de Simone al cabo de algunos minutos encontramos nuestra casa...

By Aly

Simone nos llevo a nuestra casa ahi Alex y yo entramos por nuestras cosas, la verdad teníamos miedo de que la puerta se volviera a cerrar ya que no habría salida de ahi.

- Chicas? - Dijo Simone entrando nuestra casa ya que nosotras no saliamos

- Ya vamos! - Gritamos Alex y yo al mismo tiempo que saliamos con las malestas de nuestros respectivos cuartos . Nuestra casa era de solo 1 piso y contaba con 2 baños uno en la habitación de Alex y el otro en el mio, una cocina, la sala y el comedor.

- Ok vamos a dejar esto y vamos al centro comercial. - Dijo Simone al parecer ella se veia más entusiasmada que nosotras pero bueno no la culpo solo tuvo hijos.

- Mejor vamos de una vez asi no perdemos tiempo y dejamos esto en la cajuela - Dijo Alex, como le urgia usar esa tarjeta la verdad yo quisiera una pero pues ella me comprara a mi tambien! creo

- Esta bien- Simone nos ayudo a subir las cosas al carro y nos fuimos al centro comercial

By Simone

Estas chicas aunque son un poco desconfiadas son geniales, Alex se parece mucho a Bill le encanta comprar y comprar, en cambio Aly bueno ella la tendre que conocer un poco más ya que casi nunca habla... hahaha se siente tan bien ir de compras con chicas, es algo que yo siempre quize hacer solo que nunca tuve hijas. Despues de pasarnosla comprando cualquier cosa que veiamos regresamos a casa, esbamos muy canzadas! Al llegar vi el Carro de Gordon, me alegre mucho pero yo pense que llegaría dentro de 1 semana!

- Miren chicas ya llego mi marido - Dije estaba emocionada pues no lo veía desde hace 2 meses y lo extrañaba.

- Que bien! Pero no había dicho que llegaba el Lunes? - Dijo Alex pues yo les había comentado sobre el Aly se puso nerviosa

- Tranquila Allison - Le sonrrei para darle un poco más de confianza y esta solo asintio

Entramos a la casa y no se oia nada pero yo sabía que el había llegado

By Alex

- Mutter!! - Había dicho un chico alto de trenzas y cabello negr, largo con una ropa muy holgada.

- Tom! - Dijo Simone - Was machst du hier mein Sohn? und dein Bruder? Ich dachte, Gordon hatte nur erreicht werden!

- Quien es? - Me dijo Allison y la verdad no sabía quien era pero supuse que podría ser alguno de sus hijos porque para ser su esposo era muy joven el chico era de mi edad más o menos

- No se y no entiendo nada! - Dije y no entendía porque no sabía alemán

- Yo tampoco!! D:

- Chicas - Nos llamo Simone y volteamos de inmediato - Este es mi Hijo Tom

- Mucho gusto - Dijo Tom

- Hola - Salude yo aunque despues de decirlo sone muy informal

- Y tu pequeña no hablas? - Dijo Tom a Aly pero no era que no hablara simplemente Allison no sabía que decir

- Amm.. si perdon Hola - Dijo finalmente Ally

- Simone si no le molesta subiré las cosas - Me sentía un poco fuera de lugar ahi y pues sabía que tendría que acomodar MUCHAS cosas y quería empezar de inmediato

- Si querida, sube con cuidado  - Pense que Aly me seguiria pero se quedó platicando con Simone sobre no se que iba subiendo las escaleras pero veía muy poco y de repente PFF!  Choqué con algo o alguien no se cai por las escaleras, mi pie se atoro con algo y solo oi como se quebraba, grite termine de caer por las escaleras me golpee la cabeza y no recuerdo nada más.

By Xx

Iba viendo a mi celular y choqué con un monton de bolsas que despues de que las bolsas me dejaron ver que era una chica! Fuck oi como algo se quebraba y la verdad rogè porque ella no se ubiera roto algo, baje las escaleras lo más rapido que pude. La chica ya estaba en el suelo y para mi mala suerte creo que inconciente.

- Bill Kaulitz! Que paso!?! - Me grito mi madre supongo que todo ese escandalo no iba a pasar por alto

- Yo......


Bueno aqui les dejo el Capitulo 1 espero les guste porfavor comenten y sigan el blog porfa! bueno mañana les publico el 2 y hay una parte que puse en Alemán si esta mal perdón apenas empiezo con mis clases 
Gracias!
Küsses ♥ 
Allison

1 comentario:

  1. me encanta tu fic es muy original *-* es genial Dankeshön por el capi plis sigue es maravillosa la amo <3 Küsses

    ResponderEliminar